domingo, 4 de enero de 2015

decoracion de uñas


                                                    DECORACION DE UÑAS
Nuestras uñas necesitan de todos los cuidados necesarios para tenerlas siempre lindas. Desde lavarse las manos frecuentemente hasta el tipo de barniz que usamos para pintarlas, todo detalle debe estar cuidado al máximo. Después de los cuidados básicos, debo reconocer que también que me gusta mucho poner coquetas a mis uñas con diseños divertidos y novedosos; sin embargo, no siempre tengo tiempo para hacer obras de arte como las que encontré buscando en la web… Simplemente puedo decir: ¡Wow!

¡A esto llamo paciencia!
Si a ti te pasa lo mismo que a mí y la premura te gana, ¡no te lamentes! Afortunadamente, descubrí seis diseños de uñas súper sencillos que puedes hacer en la comodidad de tu casa en segundos.

Lo que vas a necesitar antes de decorar tus uñas

Primero que nada, la limpieza es imortante. Lava bien tus manos y seca tus uñas con un algodón. Obviamente, estas deben estar libre de barniz. Inmediatamente, usa la base transparente que siempre debes aplicar cuando pintes tus uñas.
Cuando termines con toda la preparación, ya puedes correr a buscar los instrumentos que necesitarás: ¡Todos los encontrarás en casa! Basta con un alfiler con cabecita gruesa, cinta adhesiva de papel y una esponjita.

Uñas decoradas: Los diseños más fáciles

  • Bigote en uñas: ¡La tendencia más alocada!
Hace ya un tiempo que a las mujeres nos han invadido los bigotes… ¡y no nos quejamos! Sucede que estos simpáticos bigotes -sí, bigotes- de todos los tipos están presentes en los artículos de las mujeres. Todo el fenómeno es de por sí muy simpático; pero sorprende ver cómo se ha acogido al bigotito hasta en las uñas!
La cosa es simple: O los amas o los odias; pero de hecho son una excelente forma de decorar tus uñas rápidamente.
Empieza eligiendo en qué uña realizarás el diseño. Ahora se estila mucho elegir solo una uña que destacará en toda la manicura; puede ser el pulgar o el anular. Ojo, si no estás apurada, puedes hacerla en todas tus uñas.

¿Qué tal luce en el pulgar?

¿Y en el anular?
Dependiendo del tiempo del que dispongas, puedes llenar tus uñas de flores, hacer una florcita en cada uña o aplicar la fórmula de “solo una uña diferente”.

Puedes hacer muchas flores en cada uña, dependiendo de tu tiempo

La clásica combinación de flores blancas sobre uñas rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario